sábado, 15 de junio de 2013

Bautizo en el Mar


 Ame este diseño, creo que por que aqui en mi tierra campechana no tienen todavia las ideas nuevas en cuanto a los temas de los eventos sociales. Ya no se usa tanto que un bautizo solo sea de cruces, angelitos, borreguitos, si no tambien se puede hacer de cuaaaaalquier otra cosa. Este es el caso del bautizo de Lucas. Un hermoso diseño marinerito que con los colores y detalles hace que se vea muy llamativo y lindo. Espero les guste tanto como a mi

1 comentario:

Pau Baztida dijo...

Hola .. disculpa no se si pueda contactarme contigo no veo ningun telefono .. quisiera que me hicieras unas cotizaciones de las cosas que manejas para las etiquetas para personalizar los eventos ya que tengo un negocio pero la chava con la que trabajaba la papeleria ya no vive en mexico .. me urge un poco gracias por tu tiempo mi correo es paulina_bhpg@hotmail.com